CLASES DE YOGA SUAVE (sesiones semanales)

CLASES DE YOGA SUAVE - NUEVA!
LOS MARTES A LAS 12h
PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
A cargo de Nuria Roc profesora de Escuela de Yoga Nil
Más información y reserva de clase de prueba:
info@yoganil.net / 667768890

“El Yoga equilibra, armoniza, purifica y fortalece tanto el cuerpo como la mente y el alma del practicante. Enseña el camino hacia la salud perfecta, el perfecto control mental y la paz perfecta con uno mismo, el mundo, la naturaleza y Dios”. Swami Vishnu-devananda
El yoga suave y correctivo es un estilo de yoga muy suave al alcance de todo el mundo. Es un yoga mas tranquilo y relajado, donde podemos disfrutar de todos los beneficios del yoga de una manera simple y sencilla.
Una sesión de yoga suave se compone de pequeñas modificaciones respecto a la sesión de yoga que practicamos en el centro, haciéndolo accesible a personas que por edad, por rigidez, por algún problema físico o porque su carácter es más tranquilo no puedan o no quieran realizar las sesiones que ya funcionan en la escuela.
El objetivo es realizar una sesión de yoga obteniendo todos los beneficios que el yoga nos aporta con un menor esfuerzo y mayor una atención a la respiración que nos ayude a realizar la postura
Beneficios:
Oxigenación de tejidos: Una de las claves del yoga es la respiración profunda y lenta. Esto ayuda a que los tejidos se oxigenen de una manera mucho más efectiva, colaborando así con un mejor bienestar general del cuerpo.
Elasticidad y tonicidad muscular: El estiramiento suave del yoga y el trabajo muscular ayudan a mejorar la elasticidad y tonicidad muscular
Concentración y relajación: El yoga es una actividad que demanda concentración y produce una relajación muy intensa, a la vez que se trabaja con todo el cuerpo y la mente en armonía. Es por esto que puede resultar de maravilloso para aquellas personas que tengan problemas para concentrarse y trabajar la memoria.
Correccion de nuestra columna: a través de nuestro trabajo corregiremos la columna y nuestras estructuras oseas
Flexibidad y equilibrio: con la realización de las posturas adquirimos la flexibidad y el equilibrio imprescindibles para mantener nuestro cuerpo en buenas condiciones.

 

Anímate a probar!