SESIONES DE FILOSOFÍA

 

 

 

 

 

 

SESIONES DE FILOSOFÍA

BHAGAVAD GUITA
DE LA FILOSOFIA A LA ESPIRITUALIDAD

 

El Bhagavad Guita es una obra de un gran contenido espiritual que aguarda una gran sintonía con la tradición del yoga. Fue pensada para ser recitada y escuchada. Como consecuencia de ello todos los textos que contiene están repletos de trazas de oralidad que por un lado sirven como recursos mnemotécnicos para quien la recitaba y, por otro, como impacto para quien la escuchaba .

El Bhagavad Guita es una referencia para los practicantes de yoga ya que, a través de unos magníficos recursos estilísticos, presenta toda una serie de cuestiones que son clave para reflexionar en la práctica diaria.

 Este es un curso que durará 5 sesiones repartidas entre los meses desde Noviembre hasta Junio, donde se partirá del reconocimiento de su naturaleza oral. No se tratará, por tanto, de un curso estándar sobre la Bhagavad Guita sino del análisis de determinados versos de la Bhagavad Guita que son interesantes para la filosofía del yoga.

A lo largo de las sesiones se irán tratando varios versos de los primeros capítulos, que es donde el contenido filosófico está tratado con mayor intensidad y belleza poética. La dinámica del curso será la lectura y análisis de los versos y su recitación. El objetivo es analizar diferentes temas importantes para el yoga y generar un debate entre todos. 

Se pude asistir a clases individulaes o realizar el curso completo

SESIONES EN SABADOS  

Próximas sesiones:

Sábado 13 de Enero 2018 - Horario de 12 a 13,30h

Sábado 3 de Marzo 2018 - Horario de 16 a 17,30h

Sábado 5 de Mayo 2018 - Horario de 16 a 17,30h

Sábado 9 de Junio - Horario de 16 a 17,30h 

 

LUGAR: ESTUDIO YOGA NIL

PROFESOR: Jordi Morel

PRECIO: 15€

Más información y reservas: 932372864 o 667768890
info@yoganil.net